domingo, 10 de octubre de 2021

The Warning - Las hermanas mexicanas

 

Ellas son las hermanas más rockeras de Mexico, las hermanas Villarroel. Dany en guitarra y voz (front girl), Paulina o Pau en bajo y coros, Ale en batería y segunda voz. Son un trío girl power que pude conocer en vivo en noviembre del 2019.
Fui a ver a Eruca Sativa, otra banda que me alucina, y me encontré con la furia de un tornado grado 5 que juro no me lo esperaba. Desde ese día pasé a ser fan de estas genias que desatan una bomba nuclear arriba de cada escenario.
Han crecido tanto en estos 2 años que hasta grabaron un tema de Metallica para el nuevo álbum de dicha banda reconocida a nivel mundial. Enter sandman.
Su caballo de troya era "Narcisista", pero hoy día tienen nuevos temas con un mix muy interesante entre el inglés y el español. Al ser mexicanas abrieron los 2 mercados. Viajan por todo USA y también latinoamérica.
Sus nuevos temas que pegan muy fuerte son, "Chole", "Martirio" y "Disciple".
Dany siendo la voz principal es una guerrera que despliega todo su conocimiento en su viola y su fuerza eleva a otro nivel a la banda. Pau, la màs pequeña con tan solo 19 años, la rompe toda en el bajo y que decir de Ale que se destaca en la batería con golpes claros y muy netos, su voz en un par de temas dejan de lado un poco la fuerza de Dany y se asemeja a una ola de 20 metros a punto de romper...
Escuchen y saquen sus propias conclusiones!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novedades en las redes de Mark Zuckerberg

  En la nota anterior hablamos del nuevo Facebook y su entorno que vendrá con un metaverso y plataforma para realidad aumentada y virtual po...