viernes, 17 de abril de 2020

El Demoledor (1993) basada en 2032

Conocida como "Demolition Man", con Sylvester Stallone y Sandra Bullock. Un film de Marco Brambilla, de acci´n y ciencia ficción. Luego de varias décadas de mucha violencia y anarquía, en la ciudad de Los Ángeles (del futuro), todo parecía normal, educado, y bajo control. Dónde las personas almorzaban o cenaban píldoras o pequeñas porciones de vegetales, el sexo era virtual (no había ningún intercambio de fluídos), y los autos eran a control remoto. Hasta que la ciudad subterránea emerge desde las sombras a la ciudad e intentan saqueo, robos, caos. Pero ellos no eran los malos. Despiertan a Sylvester Stallone para calmar la locura (congelado en los años 80's), despierta en el 2032. Con otras costumbres, con nuestras costumbres.

Algo similar a lo que sucede hoy día con esta puta pandemia. Todos en cuarentena, encerrados en sus casas o dptos, pidiendo permiso para poder salir con barbijos, usando con abuso el jabón y el alcohol en gel, re-educándonos para pasar lo mejor posible este momento donde un virus quiere vencer a la humanidad, separarnos, alejarnos, cambiar nuestros hábitos. A tal punto, que un epidemiólogo del gobierno nos aconseja a tener sexo virtual o hacer sexting y luego de la masturbación limpiarnos las manos o tomar un baño. Esto se nos está yendo de las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novedades en las redes de Mark Zuckerberg

  En la nota anterior hablamos del nuevo Facebook y su entorno que vendrá con un metaverso y plataforma para realidad aumentada y virtual po...