jueves, 16 de abril de 2020

Animals Tributo a Pink Floyd

Los que me conocen saben que amo Pink Floyd, pero les comento que cuando tan solo tenía 13 años fui con mi mejor amigo al cine de mi barrio allá en Rosario, el Cine Lumiere, a ver una peli que no tenía ni idea de que se trataba y me vooló la cabeza. Era "The Wall". De ahí en más busqué consguir todo el material que existía de Pink Floyd en librerias, disquerias, en todas partes. Hablo de tener el LP de "El lado oscuro de la luna" o los cassettes dobles de "The Wall". Otras épocas. En el 2010 me vine a vivir a Córdoba Capital y en el 2013 aparece una banda de Buenos Aires, llamada The End, tocaban en el Quality Espacio y venía junto a ellos una de las hermanas Mc Broon (Loreley), si, del coro del mismísimo Pink Floyd, esa voz que hace vibrar en la canción "Gig in the sky" y la rompieron, si, muy bien. Me gustaron. Pero en el 2016 (todavía no los conocía) aparecen los "Animals", made in Córdoba.
Si, acá también hay ROCK y del bueno, no todo es ese espanto de cuarteto.
A fines del 2018, nos juntamos con Julia, mi hermana de radio a cranear un nuevo proyecto, hasta que en abril de 2019 comenzamos con #Destapados por Play FM 95.9 y una de las primeras bandas invitadas fue, ANIMALS. Así el nombre y así ellos, animales psicodélicos flasheando cada acorde recordando a Roger Waters o David Gilmour, con muchos pasajes del viejo Pink Floyd, aquel de los principios con Mr Wright. Seba Luna en una viola, Gastón Barbaresi en la otra viola, los hermanos Llanos en bata y bajo, coro angelical siempre con 3 voces impresionantes, hoy se destaca Lau Santos, teclados, percusión, cada tanto aparece una saxofonista llamada Zaida Echandi, y en conjunto son la mejor banda tributo a Pink Floyd que haya escuchado en toda mi vida. 
En sus comienzos tocaron en bares, uego en Studio Theatre, más tarde en Teatro Quality, hasta llegar con "40 años de The Wall" al gran Espacio Quality. El 6 de diciembre de 2019 agotaron todas las llocalidades. Ahora tan solo esperaremos a que pase esta pandemia y volveremos a vernos y escucharnos. Gracias por tanta buena música!!!
Canal 10 pasó la repetición de tremedo show el mares 14 de abril de 2020, día de mi cumple!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novedades en las redes de Mark Zuckerberg

  En la nota anterior hablamos del nuevo Facebook y su entorno que vendrá con un metaverso y plataforma para realidad aumentada y virtual po...