lunes, 26 de abril de 2021

Curso de Redes Sociales #CM2021

Está llegando el 2º Curso de Redes Sociales, Community Manager 2021 #CM2021. La idea es que puedas tener herramientas para trabajar como CM de una marca, empresa, agencia de marketing digital o medio de comunicación y porqué no de un o una famoso/a. En este curso podrás aprender a utilizar apps y herramientas para programar posteos en las distintas redes sociales (facebook, instagram, twitter, pinterest, tiktok, etc), que tiene una marca o tu propio emprendimiento. 
Vas aprender a utilizar herramientas de diseño gráfico para los posteos con las medidas que requieren cada una de las redes sociales, a qué hora postear para obtener mayor alcance y feedback, interactuar con las comunidades digitales, utilizar todos los canales que tienen cada una de las redes (por ej en instagram: posteo fijo, video, stories, reels, feed). También vas a poder aprender a leer las estadísticas de las distintas redes sociales para saber a que público dirigirte y a que hora obtener los mejores resultados, segmentar promociones. 

Ofrecerle a la marca distintos canales de comunicación para obtener mayor rendimiento. Ejemplos de buenos y malos resultados de grandes marcas. Ejemplos de éxito. Qué funciona
hoy. Alejarnos de los posteos fijos e ingresar en movimiento y videos + story telling.  Todo esto en 4 clases de 2 horas. Cuatro sábados consecutivos de 10 a 12 am hora Argentina. Podés realizarlo desde cualquier punto del país o el mundo, ya que son clases virtuales por medio de MEET. Una plataforma similar a ZOOM que pertenece a Google.

También vas a estar al día con todas las novedades en redes sociales y herramientas/apps. Los espero!!!
Comienza el día 15 de Mayo a las 10 am.
Tenés 30 % OFF hasta el 30 de abril a las 23:59 hs.
Comunicate conmigo vía whatsapp al 3513556869.

Clases personalizadas hasta 10 alumnos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novedades en las redes de Mark Zuckerberg

  En la nota anterior hablamos del nuevo Facebook y su entorno que vendrá con un metaverso y plataforma para realidad aumentada y virtual po...