martes, 30 de marzo de 2021

Social Media Day 2021

 

El próximo jueves 8 de abril llega un nuevo encuentro del Social Media Day organizado por Adry Bustamante, divinor de persona que conozco desde el año 212 cuando me encontraba finalizando la Diplomatura en Community Management & Social Media en la Universidad Siglo 21 en Córdoba Capital.
Todos los años se realiza dicho encuentro en varias sedes. comenzó en Córdoba en el año 2013 (si no me equivoco) y no falté a ninguno hasta el año 2019. Acotamos que con la pandemia, estos encuentros comenzaron a realizarse de manera virtual/on line. Pero presenciar estos eventos con todas las novedades de mercado (lentes de realidad virtual, realidad aumentada, juegos, hologramas, etc).

Foto del #SMday2016 en Holliday Inn de la ciudad de Córdoba. Por los oradores, breaks con charlas, empresas de nuevos recursos electrónicos, smartphones, apps, redes sociales, etc, para mi uno de los mejores Social Media Day desde su inicio.

No pude asistir al del año pasado que fue virtual y por horarios laborales me perdí aquellas charlas, pero este 8 de abril no me lo pierdo por nada. 
Agendado !!!

Esta edición el Social Media Day contará con oradores y especialistas de la talla de Alejandra Niño, Partners Executive de Doppler:“Cómo aumentar conversiones del funnel a través de email marketing”; Andrea Cukier, Periodista, productora y creadora de contenido digital: "Podcasts y autobranding: cómo aprovechar el formato para tu marca personal”; Isabel De Elia, Especialista en Marketing Digital: "Adaptabilidad &

Transformación: cómo crear oportunidades de negocio"; 
Lucas Meilan, Sr. Account Manager en Google "Usa YouTube para hacer crecer tu negocio"; Federico Rey Lennon, Docente UCA -UES21-UNLaM: "Evolución Digital y opinión pública"; Lalo Zanoni, Periodista especializado en tecnología y nuevos medios: "Crisis en Redes Sociales: cómo armar un plan estratégico"; Joaquín Lanuza, Director de Double Haul Digital Solutions:”Facebook ADS: Herramientas Claves 2021”; Fernando Vega, Manager para América Latina en Comscore: "Social Streaming & las estrategias de contenido en la nueva normalidad"; Roberto Utrera, Comunicación Digital en Agencia Córdoba Turismo: “La tecnología, el mejor aliado para el turismo” y Juan Filipich, Director de sistemas CIO en Universidad Católica Argentina junto a Pablo Gaiazzi, Director de Educación a Distancia en Universidad Católica Argentina: "Educación combinada en aulas híbridas".

Adriana Bustamante, Directora de Social Media Day, expresó “Comenzamos un nuevo ciclo de eventos virtuales con el objetivo de seguir acercando las últimas tendencias y novedades del mundo digital. El 2020 fue un año de adaptación y de reinventar los negocios, y este 2021 es momento de profundizar y especializarnos,
por eso proponemos esta 5° edición con una variada agenda de temas. Seguiremos con la modalidad virtual en la primera parte del año y cuando se pueda pasaremos a la presencialidad con cupos limitados sumado al streaming que llegó para quedarse y propone modalidades híbridas en el futuro. Además, continuaremos con varias capacitaciones, eventos y cursos a lo largo de 2021”.


Fuente: Diario La Capital de la ciudad de Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novedades en las redes de Mark Zuckerberg

  En la nota anterior hablamos del nuevo Facebook y su entorno que vendrá con un metaverso y plataforma para realidad aumentada y virtual po...