domingo, 18 de octubre de 2015

A una semana de las elecciones

A tan solo una semana de las elecciones que pueden cambiar el rumbo de nuestro país que se encuentra a la deriva, como el barquito de "La Cámpora". Pero esa es otra historia. 
Realmente tenemos la posibilidad de ir a las urnas y poner el voto que nos saque del pozo en que nos encontramos. Si nos fijamos bien quedan 6 candidatos, de los cuales 3 tienen más posibilidades que los otros 3. Ahora, si dividimos el VOTO ya sabemos quien va a ganar o al menos tiene asegurado el ballotage. Scioli, según las encuestas anda cerca del 40% ¿y el 60% restante? Se divide en 5 candidatos, ¿se dan cuenta de lo que hablo, no? Más allá de que Macri se encuentre cerca del 30% de los votos y Massa supere el 20%, seguimos muy divididos. ¿Porqué no nos unimos? ¿Porqué NO un voto todos unidos? Matemáticamente Scioli puede ganar en 1º vuelta y andá a cantarle a Gardel. Otros 4 años más que tenemos que sufrir todo este tipo de violencia que lo único que hace es separarnos más y más. Ellos contra nosotros, nosotros contra ellos. Tenemos que entender que somos todos Argentinos. Que podemos tener un país libre, en verdadera democracia y no esta payasada. 

¿Porqué tengo que silenciar mi voz cada vez que opino distinto? ¿Porqué me retan con un cassette grabado que no va más allá de querer tener siempre la razón sin tenerla? ¿Porqué se meten en las escuelas, facultades y queman cocos? ¿Qué tipo de cruel doctrina hace esto? Ni los NAZIS estaban así adiestrados. No quiero gente así, quiero un país libre. Quiero vivir en democracia, sin cepo, poder ahorrar, viajar sin tener que pagarle a la puta AFIP un 35% que después no lo ves más o te lo devuelven cuando se les canta el culo. Quiero hablar por radio o por donde sea sin que nadie me diga que puedo o no puedo hablar. Quiero expresarme y que podamos dialogar, NO enfrentarnos, dividirnos. Pensar por dentro, ah, este es K, no le doy más bola, es un pelotudo/a. Quiero poder abrazar a un amigo/a sin tener que pensar si es K o no. Quiero tener una familia unida y no separada porque la mitad tiene un subsídio y la otra mitad labura. Quiero que nuestros chicos puedan estudiar y crecer sanos, de cuerpo y mente. No quiero ver más adictos al paco o a la merca y que salgan a matar por una moto, un par de zapatillas, una mochila, un smartphone o lo que sea. ¡Paremos esta VIOLENCIA! Basta de muertes, de droga, de soportar a putos bigotudos que nos tomen por pelotudos en tv, radio y cada vez que hablan son una cloaca. BASTA de que nos roben en la cara y sigamos como si nada sucediera. NOS están ROBANDO el PAÍS gente. ¡Despierten, salames!
¿Porqué no puedo comprar dólares si es con la única moneda que puedo ahorrar algo?
Recuerdan cuando nos decían pesifiquen sus ahorros...ellos tienen más dólares que cualquiera de nosotros. El Sr Boudou todavía preside el Senado de la Nación. ¿Es una joda? NO. Nosotros lo dejamos, nosotros le dimos las llaves y un 54% para que hagan los que se le canta el orto y acá estamos..a una semana de seguir así, en esta mierda o cambiarla y poder intentar ser un PAÍS como solía ser ARGENTINA. 
Conclusión: Pensá bien antes de emitir el voto. Los candidatos con más posibilidades son 2. NO dividamos el voto. VOS podés hacer que volvamos a ser ARGENTINA o seguir en esta mierda que se parece más a Venezuela que tiene que hacer cola hasta para comprar un papel higiénico. ¡Si nos dividimos ganan ellos, si nos unimos ganamos nosotros! #VamosArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novedades en las redes de Mark Zuckerberg

  En la nota anterior hablamos del nuevo Facebook y su entorno que vendrá con un metaverso y plataforma para realidad aumentada y virtual po...