lunes, 7 de septiembre de 2015

Community Management - Social Media

¡Qué lindo es vivir de lo que a uno le GUSTA! ¡Soy FELIZ!
Es que como dice una frase por allí: "Trabaja de lo que te gusta y no trabajarás 1 solo día en tu vida".
El tema es que laburar, laburo. Pero se hace más fácil si se hace con PASIÓN. ¡Y no es MENTIRA!

Conozco fotógrafos a los que les encanta la fotografía y les va bien. También conozco a community managers que lo sufren, porque no les gusta, pero no les queda otra, porque no consiguen otro trabajo. Es como todo, si no te gusto, si no lo sentís, mejor NO lo hagas.

Me encuentro en un momento de cambios, de crecimiento. Ya tengo 5 años de experiencia en Social Media y he pasado por muchas marcas, eventos, figuras políticas, pymes, asesorías en empresas, coaching, etc. "Creo que ha llegado la hora de dar el salto".

Este jueves 10 de septiembre (me gusta con "p"), voy a estar trabajando en un mega evento en el Quorum Hotel, donde se congregarán muchos emprendedores de Córdoba y todo el país, con exponentes de 1º línea. Emocionado con esta convocatoria, estaré tras bambalinas cubriendo el backstage, la previa, tuiteando todo en tiempo real (como es mi sana costumbre), e informando todo lo que sucede. Estaré respaldado por un equipo de social media y excelentes profesionales.

Al mismo tiempo estoy detrás de las redes sociales de un candidato a la Presidencia de la Nación, al menos hasta el día 25 de octubre. Mi felicidad fue inmensa cuando, siguiendo las elecciones, habíamos pasado las PASO. Muchos no le dan importancia, pero las redes sociales ayudan a informar todo lo que sucede día a día en la vida de cada candidato.

Tengo que agradecer de corazón a las personas que confían en mi y en mi labor. Saben que estoy disponible las 24 hs si hace falta y así es la vida del verdadero community manager. También les doy las gracias a esas personas que me enseñan día a día y puedo seguir aprendiendo. A todos aquellos que me educaron en esta carrera, más allá de ser autodidacta. ¡GRACIAS @p0nja , Claudio Regis, JJ Retamal, Alberto Arévalos, Arturo Renato, Joan Cwaik, Ani de la Vega, Paula Gialdi, y tantos otros que me fueron marcando en este camino, largo y muy duro, pero que con mucho amor, empeño y esfuerzo da sus frutos. "El SUEÑO está a punto de concretarse". Los espero en mi sitio web www.gabrielfdiaz.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novedades en las redes de Mark Zuckerberg

  En la nota anterior hablamos del nuevo Facebook y su entorno que vendrá con un metaverso y plataforma para realidad aumentada y virtual po...