domingo, 9 de noviembre de 2014

#EnREDate por RADIO FUROR

El pasado 2 de octubre de 2014, retomé uno de mis hobbies. La RADIO. Siempre me ha llamado como susurrando ese micrófono y saber que del otro lado se genera un feedback con los oyentes. Es como entrar a un partido de fútbol y dejar todo en la cancha.
Sea cuál sea el tema del que vayamos a editar, hablar o intentar esa conexión con el otro.
Hace unos 20 años que no hacía esto y creo que debería haber retomado mucho antes, pero por cuestiones personales, trabajos, viajes, vivir en el exterior, etc etc...fue quedando de lado.
HOY, junto a otra pasión que tengo que son las redes sociales y todo lo que las rodea, la radio se ha transformado en un aliado "de la hostia".
Gracias a RADIO FUROR del barrio de Alberdi en Córdoba Capital, Argentina, he conocido gente maravillosa, nuevos amigos, compañeros, colegas y eso no tiene valor en ningún tipo de moneda en este planeta. 
Hacía varios meses que venía planeando un programa como el que estamos sacando al AIRE junto a mi colega y compañera Julieta Palacios. Se me ocurrió hacer un programa donde podamos difundir todo lo que tiene que ver con las REDES SOCIALES, APPS MÓVILES y NUEVAS TECNOLOGÍAS. Un programa dedicado a nuestros amigos "Community Managers", "Social Media Managers", "Geeks" y "Periodistas Digitales". Donde podamos hablar libremente qué pensamos sobre todo lo que sucede en el día a día en este mundo virtual que gira, crece y cambia minuto a minuto.
El cierre de esta nota viene acompañado de agradecimientos: 
A todo el staff de SITE DE RADIO FUROR Nico Monasterolo, Seba Raspanti, Cristian Barrionuevo y todo ese entorno maravilloso que hacen de RADIO FUROR una radio entre amigos, de Córdoba al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novedades en las redes de Mark Zuckerberg

  En la nota anterior hablamos del nuevo Facebook y su entorno que vendrá con un metaverso y plataforma para realidad aumentada y virtual po...