domingo, 5 de enero de 2014

Ser fanático... ¿Está mal?

En este caso debería colocar el clip de "Skyfall" por Adele. Pero como fan de 007, a mi gusto y entender "Casino Royale" se lleva todos los laureles. He visto todas y cada uno de los films de 007 y en varias oportunidades y creo que el 1º intento de Daniel Craig fue el mejor de todos.
Ahora bien, este es sólo uno de mis fanatismos. Claro que amo el fútbol y otros deportes, el haber nacido en Rosario, me hace latir el corazón auriazul del canalla, como al "Negro" Fontanarrosa, "Fito" Paez, el "Negro" Olmedo, el "Panka" Baglietto y tantos otros héroes y próceres, como Aldo Pedro Poy y su eterna "Palomita" (el GOL más festejado del mundo y Récord de Guinnes). Una sola hinchada puede festejar un GOL durante 42 años y esa es la de Rosario Central. Viajando hacia otro deporte que me apasiona, el basquet de la NBA, allá por principio de los 90's me hice fanático mal de "Los Ángeles Lakers" (los colores tiran) y en ese momento los "Chicago's Bulls" se llevaban todos los premios de la mano de Michael Jordan, pero NO importa, el que nace fiel será siempre fiel a su equipo. Hoy en día juegan varios argentinos en esa liga, como Manu Ginóbili, y yo firme a los "Lakers". Porque no es una moda, cuando se vaya Manu de los Spurs, ahí todos los argentinos dejarán de ver la NBA. Como sucede con Barcelona, todos mirando a ese equipo por Messi, sin embargo prefiero tirar para el Aleti o cualquier otro equipo, ya que ningún "canalla" de LEY sería hincha del barça, ya que Messi es pingüino (pechofrío del parque).
Más allá de todos estos pensamientos, el fanatismo nos lleva a todo eso. A NO usar pilchas (ropa) con los colores de nuestro rival. A desearle que pierdan una final o algún partido importante y hacer cosas que jamás harían por una persona, animal o lo que fuere.
Si vamos al caso, todos somos fanáticos de algún equipo, de alguna persona o de alguna cosa. Y también muchas personas odian que otros u otras sean fanáticos de algún equipo o persona, cantante, famoso, etc.
Yo creo que NO está mal ser fanático, simplemente debemos saber respetar al otro y si es fanático de un club que no te guste o de algún cantante, famoso o alguna banda que no sea de tu agrado, debemos debatir, reirnos, cargarnos y a otra cosa. En esto debemos pensar y NO pasar por alto una advertencia: DECIR NO a la VIOLENCIA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novedades en las redes de Mark Zuckerberg

  En la nota anterior hablamos del nuevo Facebook y su entorno que vendrá con un metaverso y plataforma para realidad aumentada y virtual po...