Desde comienzos del 2020 y a fines del 2020, las 2 redes con mayor auge son tiktok y las novedades de instagram. Lo que buscan los jóvenes es ser conocidos y que sus videos o stories sean virales. En principio del 2020 tiktok nos brindaba esa barrera casi sin límite de alcance, subias un video y se disparaba, pero al hacerse cada vez más conocida gracias a la pandemia y que los usuarios sean cada día más y más, ese alcance fue en caída y aparecieron los reels en instagram para que los usuarios que habían abandonado la red de Mark Zuckerberg, de a poco regresen y vuelvan a utilizarla. Entonces todos los CMs comenzamos a ver y medir esta movida para que nuestros clientes comiencen a dejar lo estático y pasen al video. Tiktoks, reels y stories con mucho movimiento, colores y edición.
Para la edición se pueden utilizar varias apps, las 2 que más utilizo son Capcut para tiktok (app de los mismos creadores de tiktok), y Mojo para stories o reels. También se puede utilizar Inspiry o Impresso. Debemos jugar un poco con los stickers, filtros, efectos, etc. Buena iluminación y un smartphone de media gama hacia alta gama. Cuanto mejores sean nuestras herramientas mejores resultados tendremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario